POLÍTICA DE CALIDAD | Fundación Universitaria de Las Palmas

POLÍTICA DE CALIDAD

La FUNDACIÓN UNIVERSITARIA DE LAS PALMAS, como organismo dedicado al desarrollo de Canarias a través del fomento de la de la innovación, la formación, la vigilancia tecnológica, el empleo y el emprendimiento, principalmente en el ámbito universitario, tiene como objetivo que la calidad de los servicios que ofrece, sean fiel reflejo de las expectativas de cada cliente, asegurando el consiguiente éxito futuro de los fines fundacionales. Para ello establece, declara y asume los siguientes principios:

  • La Dirección es la responsable de impulsar la implantación del Sistema de Gestión de Calidad y VT/IC, dotando a los distintos departamentos de todos los recursos necesarios para su correcto desempeño y la mejora continua de la eficacia del sistema, cumpliendo con los requisitos de la normas ISO 9001:2008 y UNE 166006:2011.
  • Las necesidades y expectativas de los clientes, son el principal criterio para establecer servicios de la más alta calidad, disponiendo de un método documentado para considerar y cuantificar, en la medida de lo posible, el grado de satisfacción de los clientes de nuestra organización.
  • Los requisitos de la Calidad y exigencias contractuales deben ser traducidos de forma efectiva a los proveedores y colaboradores de forma completa y oportuna.
  • La Calidad final del servicio prestado al cliente es el resultado de las acciones planificadas y sistemáticas de prevención, detección, corrección y mejora continua durante todo el ciclo.
  • Realizar de manera sistemática, la captura el análisis, la difusión y la explotación de las informaciones científicas o técnicas útiles para la FULP existentes en el entorno, sin que esto implique incumplimientos legales en materia de acceso y tratamiento de la información.
  • La aplicación de esta Política exige la implicación de todo el equipo humano de la organización. Para conseguirlo, la Dirección considera prioritarias la motivación de los empleados y la formación continua de los mismos.

Esta Política sirve de marco de referencia para establecer y revisar los objetivos de Calidad y VT y ésta debe estar implantada, mantenida al día, revisada y comunicada a todos los empleados

Firmado: Dirección

C/ Juan de Quesada, 29
35001 Las Palmas de Gran Canaria
Email info@fulp.es
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HORARIO PRESENCIAL
Lunes a Jueves de 09:00 a 14:30

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